EUROPAN6-HYBRIDS-(SANCHEZ+OTROS) AMSTERDAM, 2001

varios bloques de 10 alturas conforman esta propuesta que, como la mayor�a de europanes, consiguen rediscutir la ciudad de los CIAM. y su escala  Proporci�n y altura de la edificaci�n recuerdan al Begpolder (primer bloque de viviendas holandes con ascensor, 1933), pero todos los bloques se ven inmersos en un z�calo continuo de servicios comunes que a base de patios y rampas conforman la ciudad que le falta a la mayor�a de los suburbios europeos de la reconstrucci�n. Unidades 3D asociadas a la zona de expansi�n reivindican el color y dinamismo que la arquitectura de MvRDV ya ha puesto en pr�ctica en su residencia para mayores de Amsterdam. Unidades que aqu� no se llegan a construir, pero que 7 a�os m�s tarde otros espa�oles (2+1) ponen en pie en una de las manzanas que la EMVs promueve en el ensanche de Carabanchel.

un planteamiento de arquitectura PLUG-in que en Holanda se indica, y sin embargo en MAdrid no se lleva a cabo, con un claro esquema de funcionamiento espacial que si la har�a posible.

HIBRYDS
BANDAS ^ A MEDIANERA